Mayweather-Pacquiao

Nombran oficiales del pleito Mayweather-Pacquiao

El panameño Alberto Guerra será uno de los supervisores de la pelea con la mayor bolsa en la historia del boxeo.

Temas:

Floyd Mayweather (Izq.) y Manny Pacquiao combatirán el 2 de mayo.AP Floyd Mayweather (Izq.) y Manny Pacquiao combatirán el 2 de mayo.AP
Floyd Mayweather (Izq.) y Manny Pacquiao combatirán el 2 de mayo.AP

El panameño Alberto Guerra será el supervisor de la pelea del siglo y más lucrativa del boxeo que protagonizarán el estadounidenses Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao.

El combate se realizará el 2 de mayo en hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado y orgulloso por está distinción”, dijo Guerra, quien es el actual vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Guerra reveló que esta sería la pelea número 40 de campeonato mundial que supervisa, aunque aclaró que ha estado en otras peleas de título mundial, entre ellas la última del panameño Luis El Nica Concepción.

El vicepresidente del CMB aclaró que las otras organizaciones de boxeo que avalan a los dos boxeadores podrían nombrar su propio supervisor para el combate.

Por su parte, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) nombró a Gilberto Jesús Mendoza como supervisor por parte de este organismo.

En el pleito Pacquiao-Maywearher estarán en juego los cinturones de campeón de peso welter de Mayweather del CMB y Asociación Mundial de Boxeo y el de Pacquiao, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por otro lado, ayer también se dio a conocer que el experimentado referí Kenny Bayless será el tercer hombre en el cuadrilátero en el combate Mayweather-Pacquiao.

Los comisionados de boxeo de Nevada que eligieron a Bayless para encargarse de la pelea del 2 de mayo también aprobaron a Dave Moretti, Glenn Feldman y Burt Clements como los jueces, reportó una cable de AP.

Bayless no es desconocido para los dos púgiles, ya que ha arbitrado cuatro combates de Mayweather y siete de Pacquiao. Bayless ganará 25 mil dólares por la tarea, mientras los jueces recibirán 20 mil dólares cada uno.

Mayweather, de 37 años de edad, tiene un récord invicto de 47 peleas, mientras que Pacquiao, de 36 años, ha obtenido 57 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código