Norman, Ospina y Goiri avanzan en el Lexus

Mike Norman, Wilson Ospina y Santiago Goiri avanzaron a la etapa clasificatoria local del torneo Lexus Panamá Classic, que se realizará en la cancha de Buenaventura Club Golf del 17 al 20 de marzo.

Norman logró el mejor score con 73 golpes, siendo el líder del torneo, le siguieron Ospina y Goiri con 76 golpes cada uno.

El trío se une a su compatriota Omar Tejera, quien previamente había obtenido su plaza para asistir al evento que tiene una bolsa de $175 mil.

El calendario del Lexus Panamá Classic tiene previsto el próximo lunes 14 de marzo un torneo clasificatorio abierto. Allí podrán estar presentes jugadores de la región, quienes se disputarán los últimos 10 cupos para intentar meterse en la siguiente ronda del tour.

Después de completadas las 144 plazas, el torneo se inaugurará el jueves 17 y tendrá 4 rondas. El corte será el viernes y solo quedarán los 55 mejores, quienes verán acción el sábado y domingo buscando la bolsa individual de $30 mil.

La tercera edición del Lexus Panamá Classic forma parte de la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código