LIGA INGLESA

Norwich sigue sumando

El equipo definió el partido desde el primer tiempo y pudo soportar el ataque de sus rivales para conseguir la victoria y escalar en la tabla de posiciones.

Norwich resistió a un contraataque de un Sunderland en apuros durante el segundo tiempo para llevarse una victoria de 2-1 en la liga Premier ayer, domingo, ampliando su racha sin derrota a ocho juegos.

El defensa camerunés Sebastien Bassong disparó a corta distancia para dar la ventaja a Norwich a los ocho minutos y el mediocampista Anthony Pilkington amplió el marcador 2-0 a los 37 con un remate implacable.

Sunderland respondió con un disparo rasante de Craig Gardner desde fuera del área a los 44.

Luego aplicó presión después del medio tiempo, con un tiro de Gardner golpeando el poste, Matt Kilgallon fallando un gol frente al arco y Stephane Sessegnon perdiendo un duelo uno a uno.

Sin embargo, Norwich resistió los embates para sellar su cuarto triunfo consecutivo en Carrow Road y mantener el invicto desde principios de octubre.

Mientras que Norwich asciende al puesto número 12 en la liga, Sunderland permanece en el 17, cuarto de atrás hacia adelante, con solamente dos victorias en 14 partidos.

Para empeorar la situación del club del técnico norirlandés Martin O´Neill, su máximo goleador Steven Fletcher no jugó el segundo tiempo por lesión.

Completada esta fecha, el Manchester United sigue de líder con 36 puntos luego de su victoria el pasado sábado 4-3 sobre el Reading. En tanto que el Manchester City está de segundo con 33 y más rezagado en el tercer lugar Chelsea con 26.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código