Novak Djokovic sale a defender su reinado

El número uno del tenis mundial no ha jugado un torneo oficial este año, pero en una exhibición demostró que se recuperó de las lesiones.

El serbio Novak Djokovic comienza la defensa de su reinado tenístico en el Abierto de Australia, torneo que ya ha conquistado en dos ocasiones y donde el año pasado dio su primer golpe de mano para alzarse con el cetro mundial que terminó arrebatando al español Rafael Nadal en Wimbledon.

El balcánico tiene ante sí la difícil misión de defender una cantidad espectacular de puntos que sumó el pasado año tras firmar una temporada increíble en la que se alzó con tres Grand Slams (Australia, Wimbledon y Estados Unidos), además de cinco Masters 1000 y exhibir un nivel de juego sublime durante gran parte de la temporada que le permite aventajar en más de 4 mil puntos a Nadal.

El pupilo de Marian Vajda acabó la pasada campaña con problemas físicos y aunque este año no ha participado todavía en partido oficial alguno, sí disputó el torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde de nuevo desplegó un tenis arrollador ante el suizo Roger Federer y el español David Ferrer, en la final, por lo que se postula como el gran favorito para lograr el título y sumar su quinto Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código