Novak Djokovic sigue imparable

El número uno del mundo con la victoria de ayer, jueves, sigue así en carrera por el que sería el noveno título de la temporada.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, sumó ayer su victoria número 50 en los 51 duelos de la temporada al vencer por 7-5 y 6-2 al croata Marin Cilic y avanzar así a cuartos de final del torneo de tenis de Montreal.

También accedió a esa instancia el checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado, quien dejó afuera al croata Ivo Karlovic por 6-3 y 7-6 (7-2).

El serbio, primer preclasificado, que jugó ayer su segundo partido desde que alcanzara la cima del ranking desplazando al español Rafael Nadal con el título en Wimbledon, se llevó la victoria tras una doble falta de Cilic cuando estaba .

Djokovic sigue así en carrera por el que sería el noveno título de la temporada tras perder su único partido hasta ahora con el número tres del mundo, el suizo Roger Federer, en semifinales del Abierto de Francia hace dos meses.

En cuartos, el serbio se enfrentará al ganador del encuentro entre el quinto sembrado Gael Monfils y el serbio Viktor Troicki.

Djokovic necesitó 95 minutos para ganar su lugar en los últimos ocho tras imponerse a Cilic, quien alguna vez fue y ahora ocupa el puesto 29 del ranking tras un bajo rendimiento y una pérdida de forma en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código