Novedades y sorpresas en la nueva lista de Julio Dely

El regreso de Nelson El Russo Barahona y la exclusión de Amílcar Henríquez son la novedad y sorpresa de la nueva lista de legionarios convocados por parte del técnico Julio Dely Valdés para los próximo dos partidos de la selección de Panamá.

Dely reveló ayer la convocatoria de 12 jugadores que militan en el extranjero pensando en los próximos dos encuentros de las eliminatorias mundialistas de visita ante Jamaica (22 de marzo) y en casa ante Honduras (26 de marzo).

Los 12 convocados son: Jaime Penedo, Luis Mejía, Felipe Baloy, Luis Coco Henríquez, Román Torres, Gabriel Gavilán Gómez, Armando Cooper, Rolando El Talentoso Escobar, Marcos Sánchez, Nelson El Russo Barahona, Blas Pérez y Luis El Matador Tejada.

De los legionarios que estuvieron ante Costa Rica y no repiten están Amílcar Henríquez, Yairo Yau y Rolando El Toro Blackburn.

Barahona, que ya debutó en el torneo colombiano con su nuevo club el Itagui, regresa a la convocatoria tras perderse el duelo ante los costarricenses.

En el caso de Amílcar, el volante del Independiente Medellín no figura entre los llamados, situación que crea muchas interrogantes sobre si existe o no una mala relación con el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código