Novena panameña sigue invicta en Latinoamericano

FIGURA. Edgardo Rosales realizó un buen relevo ayer por los panameños. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G. FIGURA. Edgardo Rosales realizó un buen relevo ayer por los panameños. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.
FIGURA. Edgardo Rosales realizó un buen relevo ayer por los panameños. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción G.

La novena de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) dejó tendida 7-4 en el terreno ayer, miércoles, a Colombia con un cuadrangular con dos a bordo de Daniel Fernández, manteniendo así su invicto en el XLVII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil.

El Latinoamericano se juega en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Fernández, conectó el vuelacerca en el cierre del sexto inning cuando el partido estaba igualado a cuatro carreras y teniendo a Jean Cornejo y Rafael Eysseric en los senderos.

Los panameños comenzaron perdiendo el compromiso ante los colombianos en el mismo primer acto.

Sin embargo, en el cuarto episodio se fueron arriba 4 por 3, empatando los sudamericanos en la parte alta del quinto.

Relevo certero

En esa entrada entraría al montículo Edgardo Rosales por el abridor Eysseric, apuntándose el triunfo y ponchando a cinco contrarios.

La ofensiva coclesana sonó ayer tres cuadrangulares (Daniel Fernández lleva dos en este torneo), ya que Juan Diego Crisp y Thomás Sarmiento igualmente la desaparecieron en este quinto triunfo para los dirigidos por Luis González y que son los actuales monarcas latinoamericanos en esta categoría.

Daniel Fernández pegó de 4-3; Juan Crisp, de 3-1 (HR); Carmelo Cruz, de 1-1; Jean Mar Sánchez, de 1-1 y Thomás Sarmiento, de 2-1 (HR), para ser los más sobresalientes con el aluminio, según datos de Radio Poderosa.

Contra Bolivia

Hoy jueves, los panameños se enfrentan a Bolivia, desde las 2:30 de la tarde. Este certamen se juega todos contra todos y los dos mejores disputaran la final el sábado. El timonel Luis González destacó que sus peloteros están demostrando mucha capacidad en el terreno de juego y que confía plenamente en cada uno.

“Seguimos mentalizados en poder retener el título logrado en 2012 en Aguadulce”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código