Novena veragüense muestra mejoría

Veraguas ha incorporado varios peloteros juveniles a su preselección mayor.ESPECIAL Veraguas ha incorporado varios peloteros juveniles a su preselección mayor.ESPECIAL
Veraguas ha incorporado varios peloteros juveniles a su preselección mayor.ESPECIAL Heriberto Concepción G.

José Oses, quien estará al frente del equipo de Veraguas en la edición LXXIII de los campeonatos nacionales del béisbol mayor, señaló que ha visto una gran mejoría en sus dirigidos, tomando en cuenta sus actuaciones en el pasado torneo clasificatorio jugado en el mes de enero.

Los veragüenses formaron parte de este clasificatorio y capturaron uno de los tres cupos para la ronda regular del torneo mayor de este año, el cual comienza el 26 de marzo.

Los Santos y Panamá Oeste fueron los otros dos equipos que accedieron a la fase venidera del mayor, quedando eliminados Chiriquí Occidente y Darién.

“Hemos notado una mejoría en todos los aspectos en el terreno de juego. El bateo ha mantenido su nivel, somos chocadores, no contamos con peloteros de largo metraje, pero eso lo vamos a saber utilizar durante la competición venidera. La defensa ha subido y el pitcheo igualmente ha elevado su nivel”, explicó Oses.

Agregó que en estos días las cargas han bajado, ya que se acerca la inauguración del certamen.

“Seguimos con la etapa de partidos de preparación, y hoy jueves enfrentaremos a Los Santos, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago. Los muchachos han tenido gran desempeño durante estos compromisos de fogueo y eso nos motiva”, comentó el mánager de la tropa veragüense.

Al preseleccionado mayor de Veraguas se ha convocado a Juan Carlos Pineda, Edgardo Chanis y Alexis Rodríguez, procedentes de la categoría juvenil, así como a Edison Calderón y Raúl Urriola.

También son parte de la preselección Adolfo Reina, Rubén Sinclair, Blas Pineda, Abdiel Carrasco, Ulises Montilla, Pedro Reina, Aldair Bultrón, Álvaro Guevara, Joswar Castro, Miguel Atencio y Erick Mordock.

Completan el grupo Roberto Guerrero, Otto Castillo, Abraham Atencio padre e hijo, Oliver Arcia, Rafael Rodríguez, Félix Díaz, Rodrigo Díaz, Jovanier Amores, Milciades Mojica, Aaron Urriola, Carlos Atencio y Héctor Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código