TORNEOS INFANTILES

Novenas inician su preparación

La ciudad de Panamá, Aguadulce y Penonomé serán las sedes de las series latinoamericanas de este este año.
Los coclesanos son los monarcas nacionales en la preintermedia. Los coclesanos son los monarcas nacionales en la preintermedia.

Los coclesanos son los monarcas nacionales en la preintermedia.

Los veragüenses cuentan con un cuerpo de lanzadores de respeto. Los veragüenses cuentan con un cuerpo de lanzadores de respeto.

Los veragüenses cuentan con un cuerpo de lanzadores de respeto.

BÉISBOL

Los equipos de Veraguas y Coclé inician hoy, martes, los entrenamientos con miras a su participación en las series latinoamericanas de béisbol infantil y preintermedia, respectivamente, las cuales se realizarán en nuestro país.

Las Pequeñas Ligas del Club Activo 20-30 de Santiago, equipo que dirige Aldo Oses, disputará su Serie Latinoamericana Infantil entre el 10 y 19 de julio en la capital panameña, certamen en el que también estará participando la Liga José Dávila de San Antonio.

“Iniciaremos con ejercicios de relajación y poco a poco ir buscando la mejor forma física y técnica para disputar el latinoamericano. Tenemos un buen grupo de peloteros y así lo demostraron en el XXXIX campeonato nacional realizado acá en Veraguas”, señaló Oses.

Las labores de preparación comenzarán a las 3:00 de la tarde en el estadiodel Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en la capital veragüense detalló el timonel.

COCLESANOS, A LA CARGA

Por su parte Luis González, quien está al frente del equipo Preintermedio (13-14 años) de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, provincia de Coclé, igualmente confirmó que hoy martes comenzará la preparación para la XVI Serie Latinoamericana a jugarse entre el 18 y 28 de junio en los distritos de Aguadulce y Penonomé.

“Sabemos que es un torneo bastante difícil y debemos ir corrigiendo algunos detalles que notamos en el campeonato nacional, por eso iniciaremos con tiempo”, manifestó.

También aportó que “las prácticas tendrán como sede el estadio Remón Cantera, pero tenemos otras alternativas, como el estadio de Miraflores, el de Pocrí e incluso el Municipal 15 de Diciembre”.

González indicó que confía plenamente en sus peloteros, ya que los ha dirigido desde categorías inferiores y conoce de sus cualidades.

“Nosotros aspiramos al título y para eso trabajaremos fuerte durante estos meses. Hoy comenzamos a las 3:00 de la tarde en el Remón Cantera”, concretó el estratega coclesano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código