ATLÉTICO DE MADRID

Nueva era Simeone

El entrenador ´colchonero´ espera devolverle la alegría al equipo madrileño como en sus días de jugador.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dirigió ayer su primera sesión al frente del equipo en el estadio Vicente Calderón, ante la atenta mirada de más de 5 mil espectadores.

Simeone fue recibido a su salida al campo con el cántico “Ole, ole, ole Cholo Simeone” que tanto se popularizó durante su etapa como jugador en el club del Manzanares, y al finalizar firmó autógrafos por espacio de 25 minutos a unos aficionados entre los que había numerosas familias aprovechando las fiestas navideñas.

El entrenamiento era, además, el primero de la plantilla tras el parón.

En él ha estado presente el centrocampista José Antonio Reyes, quien en las últimas horas ha negociado su pase al Sevilla. El andaluz también ha sido protagonista para los aficionados, que le han coreado “Reyes quédate”.

Además Simeone ha podido contar con casi todos los hombres disponibles a excepción de Silvio y Diego Costa, que han trabajado al margen, y de Diego, que se ha retirado con antelación. Sí han participado en cambio dos canteranos, Javi Manquillo y Alberto Noguera.

Durante la sesión el balón y la presión han sido los principales protagonistas. En presencia de sus hijos, que le observaban desde la banda, y al final del director deportivo José Luis Pérez Caminero; Simeone ha trabajado junto a todo su cuerpo técnico. En él estaba José Vizcaíno pero no Rubén Baraja, que ayer se ha desvinculado del Atlético.

HOY ENTRENAN

El equipo volverá hoy al trabajo en doble sesión a las 11 y a las 18.30, esta vez en la Ciudad Deportiva, para seguir con la preparación del siguiente encuentro liguero frente al Málaga.

Simeone dijo que “el Atlético de Madrid en los momentos más difíciles renueva las esperanzas, siempre fue así”.

“A partir de eso, con el apoyo de la gente y sobre todo el compromiso de los jugadores vamos a recuperar el tiempo perdido que fueron estos dos últimos meses, en los que las cosas no salieron de la mejor manera”, comentó el nuevo entrenador del Atlético de Madrid en una entrevista que el club publica en su página web, con el vestuario rojiblanco del estadio Vicente Calderón como escenario.

El exjugador colchonero empezó ayer con el primer equipo, que vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código