Nueva York se prepara para el Super Bowl

Temas:

AP/Craig Ruttle. AP/Craig Ruttle.
AP/Craig Ruttle.

Varios trabajadores estaban suspendidos de arneses, mientras daban los toques finales a un gran cartel publicitario de un patrocinador en Broadway.

Unas calles al norte, en Times Square, un andamio de tres niveles, decorado con logotipos de una cadena de televisión, se erguía sobre uno de los lugares más conocidos del mundo.

Abajo, las plazas normalmente repletas de peatones lucían tranquilas y semivacías –por ahora– al pie de innumberables anuncios luminosos, la mayoría de los cuales hacía referencia al Super Bowl.

Así transcurrió un lunes tranquilo, en el que se observó el feriado por el día de Martin Luther King Jr. en una ciudad que se prepara para recibir el mayor suceso en el deporte estadounidense.

El partido del 2 de febrero entre Seattle y Denver no se jugará sino hasta dentro de casi dos semanas. Y aunque habrá numerosos actos de todo tipo alrededor del encuentro en toda el área metropolitana de casi 20 millones de habitantes, la expectación no es todavía perceptible.

En tanto, los Broncos y los Seahawks saboreaban las victorias que consiguieron la víspera en las finales de conferencia.

Uno de los centros de actividad estaba en la tienda Macy´s, donde abrió sus puertas un establecimiento temporal de la NFL, a fin de vender pequeñas réplicas de la Estatua de la Libertad, con el logotipo del Super Bowl, sombreros coloridos de la liga, cascos de todos tamaños y prácticamente todo lo relacionado con el football americano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código