DAVID VILLA

Nueva atracción

El flamante fichaje del New York City estuvo ayer luciendo la nueva camiseta del club en una gala promocional.
David Villa en su acto de presentación. AP/Julie Jacobson. David Villa en su acto de presentación. AP/Julie Jacobson.
David Villa en su acto de presentación. AP/Julie Jacobson.

David Villa no se abruma con la responsabilidad de ser el primer futbolista español de renombre en desembarcar en la MLS y el estandarte del nuevo club de Nueva York.

Al flamante fichaje del New York City le tocó ayer exhibir el primer uniforme del equipo neoyorquino que debutará en la próxima temporada de la liga estadounidense.

Participar en actos de promoción y posar para selfies hasta el cansancio con aficionados del equipo ha sido la constante para el goleador histórico de la selección española. “Es una felicidad enorme, por un lado. Y una responsabilidad, por otro”, dijo Villa en una entrevista con The Associated Press.

En junio, Villa firmó un contrato de tres años con el club, cuyos dueños son el Manchester City, el vigente campeón de la Liga Premier inglesa, y los Yankees de Nueva York, la histórica franquicia del béisbol profesional estadounidense. “Me llena de orgullo”, dijo el jugador español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código