GRANDES LIGAS

Nueva generación

Mark Teixeira es uno de los veteranos que vieron acción en el Juego de Estrellas con 35 años de edad.
Mike Trout, uno de los mejores bateadores de la nueva generación. Mike Trout, uno de los mejores bateadores de la nueva generación.
Mike Trout, uno de los mejores bateadores de la nueva generación.

Hace no mucho tiempo, Mike Trout, Bryce Harper y Gerrit Cole eran los responsables de recoger las pelotas del campo y de pagar las costosas cuentas.

Ahora, junto a peloteros como Kris Bryant, Matt Harvey y muchos otros, se han convertido en la imagen del Juego de Estrellas y en el futuro de Grandes Ligas.

“La generación de Derek Jeter ha llegado al fin de sus carreras en los últimos años. Ahora tenemos un grandioso grupo de jugadores jóvenes”, dijo el nuevo comisionado, Rob Manfred.

Esta es una nueva era: 20 de los 76 participantes en el juego de ayer martes tienen 25 años o menos, un nuevo récord de acuerdo a Stats.

“Creo que el talento joven es el mejor en muchos años”, dijo el primera base de los Yankees de Nueva York, Mark Teixeira, uno de los veteranos del Juego de Estrellas con 35 años de edad.

“Son jugadores emocionantes y que pueden ser el ejemplo de los jóvenes”.

Sus excompañeros, parte de la realeza del béisbol como el panameño Mariano Rivera y Jeter, ya no están.

Ahora los reflectores pertenecen a Giancarlo Stanton, el cubano Yasiel Puig y el dominicano Manny Machado, quienes intentan descifrar los lanzamientos de Chris Archer, Cole y Harvey.

Grandes Ligas, que muchas veces depende de la nostalgia de sus orígenes del siglo 19, ahora busca conectarse con una generación del siglo 21 que conoce más de Reddit y Tinder que de Josh Reddick y Branden Pinder.

“Trabajamos muy fuerte para darle a nuestros aficionados el tipo de acceso a los jugadores para que los lleguen a conocer”, dijo Manfred.

“Estamos conscientes del desafío que presenta el cambio generacional”.

En 2011 las cosas eran muy distintas, en ese entonces Trout tenía 19 años y fue a su primer campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

Algunos veteranos lo invitaron a cenar a un costoso restaurante en Scottsdale, Arizona.

Un mesero llevó la cuenta de mil 800 dólares y el estelar lanzador Jeff Weaver se la entregó a Trout para que la pagara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código