CITA INTERNACIONAL

Nuevas figuras para la Vuelta

Serán 852.7 kilómetros de recorrido los que completarán la competencia, que será del 15 al 25 de noviembre.

Temas:

Hoy, el comité organizador de la XXXIII Vuelta Ciclística Internacional a la provincia a Chiriquí, presentará los detalles del giro, que constará de 10 etapas que serán del 15 al 25 de noviembre, con un recorrido de 852.7 kilómetros.

Ibeth Madrid Bethancourt, directora de esta competencia, adelantó entre los equipos que han confirmado ya sus integrantes, están por Guatemala con José Augusto Castillo, Héctor De León Morales, Rony Alberto Castillo, Cristian Alvarado, Krfmberg Chinchilla y Charlees Venutolo.

El cuerpo técnico lo integran el entrenador Ricardo Menchu; delegado Freddy Larios y Antonio Méndez como mecánico.

Colombia estará representado por el equipo De Coldeporte – Claro, integrado por los de la división élite, Julián Darío Atehortua Bedoya, Juan Pablo Forero Carreño, Cristian Montoya Giraldo, Willian Andrés Valencia Ocampo y los Sub-23 Jorge Humberto Noreña Suárez y Julián Mayín Henao.

El técnico es Jorge Alberto Arbelez Castaño; el mecánico Willian Serna Morales; Andrés Felipe Mejías es el mesoterapeuta y Jesús Echeverry Piedrahita el delegado deportivo, quien estuvo presente en la versión del año 2004.

Por Costa Rica uno de los equipos es el Economy Copenae, integrado por los atletas Marconi Durán Montoya, Gregory Brenes Obando, José Bonilla Bonilla, Henry Raabe Méndez, Alexander Sánchez Calderón y Jonathan Carballo Ramírez.

Ambrosio Madrid, presidente de esta organización, adelantó que existe la posibilidad de realizar un circuito cerrado dentro de la zona comercial de la ciudad de David, lo que consideró es importante para la promoción de este deporte.

El giro lo integran tres etapas de contrarreloj (una por equipo y dos individuales); tres de perfil montañoso hacia sectores de topografía elevada como Boquete, Cerro Punta y los planos de Gualaca; tres circuitos cerrados y uno de perfil plano variado, hacia el occidente chiricano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código