Nuevas figuras salen en La Candelaria

La XXXIII Carrera Internacional Atlética La Candelaria vio cómo nuevas figuras están demostrando clase y un desarrollo en sus respectivas categorías.

En 15 a 17 años Manuel Pittí en varones; en damas María Viera; en 12 a 14 años Víctor Serrano en varones y en damas Diana Sánchez, resultaron ganadores.

Luis Guerra dominó la competencia de 9 y 11 años.

Más de 250 atletas de diferentes categorías vieron acción en esta competencia, la cual se estudia ampliar para el próximo año a dos kilómetros adicionales, es decir 12 kilómetros.

Melvin Ortiz, su fundador y organizador, expresó su complacencia por el crecimiento que esta carrera ha alcanzado, gracias a la presencia de corredores de los auspiciadores y de la organización Panamá Runners.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código