BALONCESTO

Nuevo acuerdo para el salario de la NBA

Temas:

La Asociación Nacional de Básquetbol de Estados Unidos, NBA y el sindicato de jugadores acordaron de manera tentativa los términos de un nuevo acuerdo laboral a siete años, según personas familiarizadas con la materia.

Propietarios y jugadores han acordado extender la fecha límite para que ambas partes cancelen el actual acuerdo hasta el 13 de enero, con el fin de dar a cada uno tiempo para revisarlo y aprobarlo.

Algunas de las grandes estrellas de la liga, incluyendo a Chris Paul, LeBron James, Stephen Curry y Carmelo Anthony, encabezan el comité ejecutivo del sindicato.

Según el nuevo acuerdo, los salarios mínimos de los jugadores ascenderán en casi 45% al inicio de la temporada 2017-2018.

El salario promedio de un jugador también se elevará a $8.5 millones, comparado con un poco más de $5 millones cuando expiró el contrato previo en 2011, dijeron las personas, quienes pidieron mantener su nombre en reserva dado que el acuerdo no es final.

Por su parte, la liga negoció las reglas para ayudar a los equipos a retener talento. Los dueños también retuvieron elementos clave del acuerdo previo, como el salario máximo y una agencia libre restringida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código