Nuevo entrenador de porteros de Panamá es colombiano

LA PRENSA. LA PRENSA.
LA PRENSA.

Didier Muñoz, de nacionalidad colombiana, apareció repentinamente el domingo como el entrenador de porteros de la selección nacional de fútbol, que desde el lunes se encuentra en Dallas para participar de la Copa Centroamericana de la Uncaf.

El colombiano Martín Viveros, que en un principio había sonado como el entrenador de porteros, quedó descartado desde la llegada del técnico Hernán Darío Bolillo Gómez.

La confirmación del nuevo entrenador de porteros se hizo pública el domingo a través de la cuenta de Twitter de la federación de fútbol.

El tuit dice así: “Pedro Chaluja, el presidente de la @fepafut, da la bienvenida al colombiano Didier Muñoz nuevo entrenador de arqueros de la sele”.

El 17 de marzo, durante su presentación como entrenador, Gómez había respondido cuando se le preguntó por el entrenador de porteros, que después de julio sumaría personal panameño al cuerpo técnico. “Claro que eso es fundamental, eso es parte del conocimiento, es fundamental tener técnicos panameños y gente de Panamá dentro de nuestro cuerpo técnico, vamos a ver quiénes llegan, pero eso ya lo habíamos hablado con el presidente”, dijo el Bolillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código