ciclismo

Nuevo reto para González en 2017

Temas:

Roberto González. Roberto González.
Roberto González. H. Concepción

El santeño Roberto Carlos González Castillero, de 22 años de edad, actualmente se alista para su nuevo reto en el ciclismo colombiano para 2017.

González Castillero, quien se encuentra en la región santeña durante estos días, saltará a las filas del equipo Strogman Campanolo, con el cual existe la posibilidad de correr incluso en suelo europeo.

Este pedalista, que ha sido dos veces campeón del Tour de Panamá (2015-2016), ya tiene experiencia en territorio colombiano, donde estuvo enrolado por dos temporadas con la escuadra EPM-UNE Tigo Área Metropolitana.

“Por el momento estamos haciendo una preparación acorde con la época y tomando en cuenta que terminamos la temporada 2016 en noviembre pasado. Tenemos previsto viajar a Colombia a finales del mes de enero del año próximo para unirnos al Strogman Campanolo”, señaló González.

El corredor azuerense añadió que ganó mucha experiencia con el EPM UNE, sobre todo al subir al podio como equipo campeón de la Vuelta de la Juventud en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código