Nuevo titular de Conmebol dará vuelta a página

Alejandro DomínguezAP Alejandro DomínguezAP
Alejandro DomínguezAP César Olmedo

El paraguayo Alejandro Domínguez, quien ayer martes fue elegido como nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), afirmó que buscará restaurar la credibilidad de la institución.

Domínguez, de 42 años, expresó en su discurso de investidura ante los integrantes del Congreso Extraordinario de la Conmebol, que durante su gestión luchará para “restaurar la credibilidad y reputación” de la entidad por denuncias de corrupción.

Las 10 federaciones que componen la Conmebol eligieron por unanimidad al directivo en el marco de su Congreso Extraordinario que sesionó ayer en la ciudad paraguaya de Luque, en el departamento Central cercano a Asunción (capital).

El hasta ahora presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol dijo en su discurso: “Dejaremos atrás una de las páginas más tristes de la historia de la Conmebol y su manejo inmoral”.

Los últimos tres presidentes de la Conmebol (Nicolás Leoz, Eugenio Figueredo y Juan Ángel Napout) están acusados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de participar en un esquema millonario de corrupción por la venta de derechos de transmisión de partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código