TERMINÓ EL TOUR 21 de ciclismo infantil

¡Nuevos monarcas!

Fueron seis las categorías que participaron en las cuatro pruebas que se corrieron en diferentes sedes.

Con la participación de más de mil ciclistas finalizó el Tour 21 que organizó el Municipio de Panamá y el club Rali desde febrero.

La cuarta y última etapa del circuito, especial para nuevos talentos del ciclismo, se desarrolló el pasado fin de semana en la cinta costera.

Según comentaron los organizadores, la idea de desarrollar más el deporte no tradicional entre los niños surgió de la Unión de Padres, que busca que los 21 corregimientos de la capital se integren.

GANADORES

Mikael Munar fue el ganador de la categoría preinfantil; Luis Palacios y Vilma Sullivan dominaron en la infantil A; mientras que Daniel Torres y Kristel Vergara tuvieron los mejores puntajes en la infantil B.

Por su parte, Bryan Guerra y Andrea Ayala ganaron en la infantil C y Christopher Jurado fue el más consistente en la categoría prejuvenil.

Para muchos padres, el evento fue un éxito, ya que sus hijos aprendieron a ser responsables y consistentes en cada competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código