Brewer fue clave para el triunfo

Los Nuggets amplían racha

El partido fue complicado ante un rival con récord negativo y prácticamente eliminado de los ´playoff´.

El escolta-alero reserva Corey Brewer anotó tres tiros de personal cuando faltaban 2.1 segundos para que concluyese el partido y los Nuggets de Denver vencieron por 101-100 a los Sixers de Filadelfia y sumaron la decimocuarta victoria consecutiva.

La racha es la segunda mejor que hay actualmente en la NBA sólo superada por los 24 triunfos seguidos que tienen los Heat de Miami, que ayer fueron alabados por el legendario Jerry West, que además dijo que tenían posibilidades de batir la marca de los 33 que lograron Los Ángeles Lakers en la temporada de 1971-72.

La victoria de los Nuggets, que tienen también de 16 consecutivas en su campo del Pepsi Center, llegó con suspense y más dificultad de lo esperado ante un rival que está prácticamente eliminado de la fase final y tiene marca perdedora en la Conferencia Este.

Al margen de los tres puntos que consiguió Brewer desde la línea de personal, después que el escolta-alero Damien Wilkins le cometió la falta para impedirle que anotase de triple, el ala-pívot Anthony Randolph puso el tapón que también salvó a los Nuggets.

El propio Wilkins intentó un triple en el último tiro del partido y Randolph se lo taponó ante el delirio de los seguidores de los Nuggets.

Brewer lideró el ataque de los Nuggets al conseguir 29 puntos después de anotar 10 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal, recuperó 5 balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código