NBA

Los Nuggets despiden a Karl

Josh Kroenke, en un comunicado oficial, destaca la importancia y la gran labor realizada por Karl.

Los Nuggets de Denver anunciaron ayer oficialmente que no renovarán el contrato al entrenador George Karl.

Karl, nombrado Entrenador del Año de la pasada temporada, no pudo conseguir que el equipo superase la primera ronda de la fase final al perder la eliminatoria ante los Warriors de Golden State y eso le costó el puesto.

El veterano entrenador también confirmó a través de su cuenta de Twitter la salida de los Nuggets al dar las gracias a todos los aficionados del equipo por el apoyo que recibió durante los pasados ocho años.

“Deseo dar las gracias a los seguidores de los Nuggets por como me apoyaron y el ambiente en las calles era algo increíble. Denver será siempre mi casa“, destacó Karl, de 62 años.

Karl, que consiguió con los Nuggets ganar 31 partidos o más de los últimos 40 disputados de la temporada regular, algo que 41 equipos han logrado en la historia de la NBA, sólo seis perdieron luego en la primera ronda de la fase final y tres de ellos han estado dirigidos por el veterano entrenador.

El presidente de los Nuggets, Josh Kroenke, en un comunicado oficial destaca la importancia y la gran labor realizada por Karl, sin la cual el equipo no hubiese podido convertirse en uno de los mejores de la Conferencia Oeste.

“Es un miembro del Salón de la Fama que ha dejado un legado en Denver que perdurará por mucho tiempo. George (Karl) es una leyenda dentro del deporte del baloncesto profesional y todo lo que siento es un gran respeto por él”, subrayó Kroenke en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código