Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

LIGA KIWANIS

Números de la suerte

Los equipos se están preparando fuerte para lograr llegar a la final, que sería el 22 de junio, también en el estadio de Balboa.

Después de siete fechas jugadas y faltando pocas horas para que se de inicio a la semifinal de la liga Kiwanis en la categoría juvenil, comienzan a salir las estadísticas de lo que fue el torneo en la ronda regular.

El jugador de los Owls de la AIP Eric López fue líder en corridas con 980 yardas y 10 touchdown (td). Luego quedó David Cohen de los Raiders del Brader con 619 yardas corridas y también 10 td.

En tercera posición quedó Issac Barrios de los Dragons de Balboa, quien acumuló 432 yardas y cinco anotaciones completas.

Por su parte, Juan Fernando Pereira de los Kiwanis Kolts fue el líder en el reglón de pases, con 59 completos. Ocupando la segunda posición quedó Iván Clare de los Raiders. Mientras que Paulo Alfaro de los Dragons llegó tercero.

Otra de las casillas donde hubo gran disputa por llevarse el primer lugar, fue en la de pases recibidos.

Herbert Schmidt de los Kiwanis Kolts logró 11 recepciones para acumular 219 yardas.

Emilio de Icaza ocupó la segunda casilla con nueve recepciones y 141 yardas acumuladas. Julián Paris de los Raiders también sumó nueve atrapadas y 125 yardas.

Uno de los momentos más fuertes del juego es cuando llegan las tackleadas. En ese departamento el jugador que más acumuló fue Mario Guerrero de los Spartans de La Salle, con 38.

Le siguieron Walter Cohen de los Raider, quien tuvo 37 tackleadas para parar la ofensiva contraria. El tercer puesto en los datos generales fue para César Kam de los Spartans con 33.

La penúltima fecha de la liga se jugará mañana sábado 16 de junio con la semifinal de la categoría juvenil y los partidos entre los Owls y Spartans desde las 4:00 p.m.; seguido por Raiders contra Dragons a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código