Núñez y Castro estarán ‘Bajo Fuego’

Ricardo ‘El Científico’ Núñez. Ricardo ‘El Científico’ Núñez.
Ricardo ‘El Científico’ Núñez.

BOXEO.

El viernes 27 de mayo se estará realizando la cartilla Bajo Fuego de Promociones y Eventos del Istmo con el combate estelar entre Ricardo El Científico Núñez y Eric Castro, quienes disputarán el cetro nacional ligero.

Este choque está pautado a 10 asaltos y un peso de 135 libras, estará en juego el campeonato nacional ligero, en poder de Castro.

La pelea coestelar será entre César El Fronterizo Rivas y Jeffrey Rosales en 8 asaltos y 147 libras.

Será una cartilla de siete combates, que se llevará a cabo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa. Otro pleito durante esta cartilla será en las 140 libras y 6 asaltos entre Adir Sánchez y Alexander Durán.

Los combates que completarán la noche serán los de Edgar Valencia contra Jonathan Arias a 8 rounds y 115 libras; Dirceu Cabarca se la juega ante Iwier Henríquez, en 6 asaltos y 115 libras.

Además, Fernando Martínez se mide ante Daniel Moreno, en 6 rounds y 128 libras, y finalmente, Jaime Muñoz ante Carlos Montenegro, en 4 asaltos y 126 libras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código