Obama recibió a los Warriors de Golden State

BALONCESTO.

Confeso fanático del básquetbol, el presidente estadounidense Barack Obama homenajeó ayer a los Warriors de Golden State y se maravilló por la forma en que los campeones de la NBA han revolucionado el deporte.

Obama consideró que los Warriors, encabezados por su electrizante base Stephen Curry, están cambiando el básquetbol con una alineación “atómica”, que ataca con tiros de larga distancia en vez de depender de los clásicos gigantes de la pintura.

Los Warriors ganaron el campeonato pasado al superar a los Cavaliers de LeBron James. Esta temporada han jugado incluso mejor, con apenas 4 derrotas en 49 partidos, un paso histórico que los coloca con posibilidades reales de superar el récord de 72-10 de los Bulls de Chicago de la campaña de 1995-96.

“Es algo precioso de ver cuando están bien engranados”, dijo Obama durante una ceremonia en la Casa Blanca. Obama, un fanático de los Bulls, no pudo evitar una referencia a aquellos fabulosos equipos de Chicago de los 90 de Michael Jordan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código