´Obeche´ busca repetir triunfo

El caballo estadounidense que ganó en 2011 el Clásico Año Nuevo es favorito para imponerse nuevamente en el 2012.

El ejemplar ´Obeche´ saldrá hoy, domingo, a la pista del Hipódromo Presidente Remón, en pos de su segundo triunfo consecutivo en el Clásico Año Nuevo, que abre la temporada 2012 de la hípica panameña.

El caballo estadounidense ganó este evento el año pasado 2011 con la monta del jinete Pablo Camarena, superando en aquella ocasión a ´Mr Tommy´ y ´Artist Way´, en lo que fue una exitosa campaña en la que también ganó los clásicos Junta de Control de Juegos e Independencia de Panamá.

En la carrera de hoy sobre distancia de dos mil metros, ´Obeche´ tendrá como principales contendores a ´Comandante en Jefe´, y ´Cuentmelotoo´, quienes formaron el trío que representó a Panamá el pasado 11 de diciembre en la Copa Invitacional para Importados de la Serie Hípica del Caribe, que se corrió en el Hipo-Remón.

En esa ocasión el mejor del grupo fue ´Comandante en Jefe´ que arribó segundo, seguido de ´Obeche´, que ahora viene por el desquite.

El nacional ´El Quiche´, además de los estadounidenses ´Master of the Art´, ´Cant Lose´ y ´Saarrum´ completan el lote de siete ejemplares de tres años y más que disputarán la prueba a correrse en el séptimo evento de la programación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código