Occidente apostará al factor experiencia

El mánager Gaspar Acevedo está optimista con el equipo que conformó para el torneo nacional juvenil.

La provincia deportiva de Chiriquí Occidente, establecida en el año 1997, eligió a 25 peloteros que le representarán en el campeonato nacional juvenil con una nómina de 25 peloteros.

Gaspar Acevedo, director de la novena, indicó que de manera oficial son 24 jugadores, y que aspiran a que la Federación Panameña de Béisbol apruebe a dos jugadores elegibles más si se da algún tipo de imprevisto durante la temporada.

Agregó que se mantendrán solo con un pelotero elegible debido a que desde hace varias semanas se redujo el colectivo a 25.

Expresó su complacencia en cuanto a los resultados obtenidos en las últimas confrontaciones para terminar de ajustar la novena.

“Creemos que los resultados en este torneo van a superar los alcanzados en pasados años, recordando que 12 de los 24 peloteros que integran la selección 2012 fueron miembros del equipo campeón nacional 2011 de la división intermedia, y que 7 lo hicieran en el nacional juvenil celebrado a principios de este año”, indicó.

Los chiricanos occidentales debutarán en el campeonato nacional jugando en su reducto, el Glorias Deportivas Baruenses, el viernes 6 de enero ante los sureños de Darién.

Continuarán el calendario con una seguidilla de cuatro partidos más jugando de locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código