Voleibol femenino sub-18

Occidente estuvo arrollador

El torneo, que se disputa en el gimnasio José ‘Beto’ Remón, es organizado por la Federación Panameña de Voleibol y Pandeportes.

Temas:

Equipo de Chiriquí Occidente. CORTESÍA Equipo de Chiriquí Occidente. CORTESÍA
Equipo de Chiriquí Occidente. CORTESÍA

El equipo de Chiriquí Occidente inició con una doble victoria su participación en el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Sub-18, que comenzó ayer en el gimnasio José Beto Remón.

Las chiricanas occidentales estuvieron indetenibles al lograr victorias de forma dominante en cuatro sets.

En el partido inaugural de esta justa se impusieron a Guna Yala por marcador de 25-16 y 25-23, teniendo como las mejores a Karla Ortiz y Keila Gómez, con 9 y 6 puntos, respectivamente. Por el elenco comarcal, Sulay Pinzón registró 7 tantos.

El equipo chiricano también lució arrollador ante Panamá Centro, al doblegarlas por 25-16 y 25-9, teniendo a Yeilin Aparicio con 12 puntos y a Karla Ortiz con 9 como los ejes en la ofensiva. Por las capitalinas, Keytlyn Dennis aportó cinco unidades.

En otro desafío, Veraguas venció en 2 sets a Chiriquí Oriente por pizarra de 25-14 y 25-13. Por las guerreras de la tierra de Urracá, destacaron Milena Robles con 10 puntos y Mariluz González con 9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código