Occidente quiere cantar en el redil contrario

De acuerdo con el técnico Acevedo, ahora le toca al equipo demostrar que también es bueno jugando fuera de casa.

El director del equipo de Chiriquí Occidente, Gaspar Acevedo, dijo estar contento con lo que está desarrollando su colectivo en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, sobre todo cuando pocos apostaban o auguraban por un buen inicio de temporada como el que ha tenido en sus primeros cinco partidos realizados en casa.

Adicionó que ahora salen a la carretera a jugar fuera de su estadio, a partir de hoy jueves, teniendo una foja de 3 victorias y 2 derrotas.

“Ahora nos toca mostrar que somos un equipo bueno jugando en casa y fuera de ella”, añadió Acevedo.

“Mis muchachos han demostrado no solo garra, sino un buen nivel beisbolístico y así lo han comentado los conocedores de este deporte”, dijo.

Destacó que el buen nivel competitivo que está exhibiendo Chiriquí Occidente se debe al gran trabajo que se ha realizado desde hace varios años en las categorías menores con equipos que han sido protagonistas en los nacionales, alcanzado campeonatos y de manera especial el del año pasado en la categoría intermedia.

“Ese equipo intermedio es la base del que está jugando en este nacional juvenil y la experiencia ha sido muy valiosa para desarrollar lo que hemos planificado junto a mis asistentes”, enfatizó Acevedo.

“Ahora nos toca mostrar que somos un equipo bueno jugando en casa y fuera de ella”, añadió.

Adelantó como lanzador para el juego de hoy en el Calvin Byron de Changuinola ante Bocas del Toro a Guillermo Gómez, pero también entre sus planes está Carlos Quiel, ambos son tiradores izquierdos.

Mario Sanjur, quien batea para average de .467, con tres carreras impulsadas, sobresale como uno de los pilares ofensivos del equipo occidental.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código