GRAN FONDO 2015

De Océano a Océano

Los puntos de abastecimiento estarán colocados a lo largo del camino para hacer paradas de hidratación, ‘snacks’ y frutas.
Se esperan alrededor de mil ciclistas durante el recorrido. Se esperan alrededor de mil ciclistas durante el recorrido.
Se esperan alrededor de mil ciclistas durante el recorrido.

CICLISMO.

Faltan nueve días para que se realice el Gran Fondo (GF) Océano a Océano Panamá de ciclismo, organizado por Rali; un evento que ya se ha convertido en una tradición.

El GF Océano a Océano es un paseo en donde cientos de ciclistas se reúnen todos los años para recorrer de Colón a Panamá (el causeway) en un par de horas.

La partida está programada para las 7:00 a.m. en el parque de calle 1era, Colón, pero los organizadores recomiendan que los grupos de ciclistas empiecen a llegar desde las 6:00 a.m.

Durante este paseo estarán disponibles dos rutas, el medio gran fondo que constará de 81.6 km y el gran fondo, que será de 130 km.

En los primeros kilómetros estará todo el pelotón junto, llevarán 25 km, pasarán por la avenida Madden, donde completarán el recorrido de 45 km, luego seguirán por el Parque Nacional Soberanía (65 km) y al llegar a Miraflores - puente Centenario (75 km), llegará la desviación para los ciclistas.

Aquellos que estén dispuestos a pedalear los 130 km tomarán hacia Burunga (75 km), Westland Mall (85 km), tomarán el retorno en La Chorrera (95 km), Arraiján (115 km) y terminarán en el causeway.

Mientras que los ciclistas que van por el recorrido más corto, al llegar al puente Centenario - Miraflores, tomarán hacia Balboa, para ingresar hacia el causeway y completar sus 81.6 km.

FIGURAS

Para este año están previstas las visitas de Alessandro Petacchi de Italia, Oscar Sevilla de Colombia y George Hincapié de Estados Unidos, además de ciclistas locales de gran experiencia.

Las inscripciones se mantendrán abiertas al público hasta el sábado 21 de marzo, con un valor de $50.00 por ciclista, lo que le garantiza un número de participante y un kit deportivo.

IMPORTANTE

El mismo domingo 22 de marzo desde las 4:00 a.m. se estará realizando una caravana desde el causeway hasta el punto de partida, para aquellas personas que no saben cómo llegar.

Actualmente, Rali mantiene entrenamientos para preparar a los ciclistas de cara al gran día de recorrer de Océano a Océano en un día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código