Ochocientos corredores en prueba de la Policía

ATLETISMO.

Unos 800 corredores participaron ayer en carreras de 5 y 10 kilómetros organizadas por la Policía Nacional de Panamá, en memoria de un oficial fallecido.

Desde primeras horas de la mañana, los competidores se reunieron en el paseo marítimo de la cinta costera, donde los niños también pudieron participar en un recorrido de un kilómetro.

La XXIV carrera subteniente post mortem Rolando Martínez contó con funcionarios de la Policía, de otros cuerpos de seguridad, de atletas con discapacidad y de ciudadanos que se animaron a participar.

“Nos sentimos muy contentos al observar que cada año se suman más personas a esta carrera, en la que rendimos honor a la memoria de este uniformado que ofrendó su vida en cumplimiento de su deber”, dijo , Omar Pinzón, director general de la Policía.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código