Odorizzi y Conger doblegan a los Marlins

Conger. Conger.
Conger.

El lanzador Jake Odorizzi y el toletero Hank Conger unieron fuerzas ayer martes en las Grandes Ligas para guiar a los Rays de Tampa Bay en una victoria a domicilio de 4x3 sobre los Marlins de Miami.

Odorizzi (2-2), que también empujó una carrera, permitió solamente dos hits en cinco episodios en blanco y Conger despachó un sencillo remolcador de dos anotaciones que finalmente fueron decisivas.

El toletero Logan Morrison, un exmarlin, conectó tres imparables por los Rays, que dividieron así esta serie 1-1. El artillero Giancarlo Stanton conectó su duodécimo jonrón por los Marlins en medio de su mala racha que se extiende ahora a solo 6 imparables en 57 turnos.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un par de dobletes y se embasó por 31 juegos consecutivos por los Marlins, mientras que sus compañeros Justin Bour y Derek Dietrich añadieron dos imparables cada uno.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, se fue de 5-0 en esta ocasión, luego de haber conectado 10 imparables en 3 partidos anteriores para empatar un récord del club, que comparte ahora con Hanley Ramírez (Medias Rojas) y Luis Castillo (retirado) y Preston Wilson (comentarista).

Pero Ichiro, de 42 años, se convirtió en el primer jugador más viejo con ese récord en tres juegos seguidos desde que Cap Anson lo hiciera en 1894.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código