Odriozola defiende regla de la partida falsa

El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, afirmó que la nueva regla sobre salidas falsas, en vigor desde enero de 2010, “funciona maravillosamente”, pese a que se haya cobrado una víctima ilustre en el jamaicano Usain Bolt.

“Tarde o temprano tenía que ocurrir que cayera uno de los grandes, como ha ocurrido con Bolt, pero la regla está funcionando maravillosamente. De momento, se ha conseguido evitar esas larguísimas demoras que había en otros campeonatos por el número de salidas falsas”, comentó Odriozola.

En la aprobación, por el Congreso de la IAAF, de la regla según la cual un atleta es descalificado ya en su primera salida falsa, tuvo parte importante Odriozola, que fue el principal impulsor de la modificación reglamentaria.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código