MINILUCHA

Oeste y Coclé dominaron

La competencia reunió a los mejores luchadores de las diferentes provincias. Todos los combates fueron limpios.
El grupo completo de atletas que participó en el torneo realizado en la capital panameña. El grupo completo de atletas que participó en el torneo realizado en la capital panameña.
El grupo completo de atletas que participó en el torneo realizado en la capital panameña. Heriberto Concepción

Panamá Oeste, en la rama masculina, y Coclé, en la femenina, dominaron el campeonato nacional de minilucha (7 a 12 años), el cual se realizó el fin de semana en el complejo Deportivo Reparto Nuevo Panamá, en la capital de nuestro país.

Las Gladiadoras del Oeste sumaron 39 puntos, tras conseguir tres preseas doradas y una de plata, superando a Veraguas, que totalizó 19 unidades (1 de oro-1 de plata), y Herrera terminó en el tercer lugar con 18 puntos (2 de plata).

Por Panamá Oeste, ganaron oro Anailys Mordock, Rachell Arquiñes y Estefany Blanco; mientras que Elizabeth Blanco se colgó la de plata.

Igualmente, se coronaron como reinas de la colchoneta Kelly Aparicio, de Veraguas, y Sara Watts, de Panamá.

CON ORGULLO COCLESANO

Por su parte, la representación de Coclé, con 63 puntos, logró el título masculino sobre Panamá Oeste (62 unidades) y Veraguas (55).

Los coclesanos se consagraron con tres de oro, una de plata y tres de bronce. Los vencedores fueron Iván Graves, Samir Marciaga y Joaquín Gamba. Diego Tocamo logró la de plata y las de bronce fueron para José Graves, Kevin Cajares y Masquiel Córdoba.

Otros que lograron coronarse en esta rama masculina fueron: Maiker Ríos (Panamá Oeste), Jaime Arias (Panamá), Erick Beitía (Panamá), Joel Franco (Darién), José Cigarruista (Darién), Jorge Medina (Veraguas), Ariel Arroyo (Herrera) y David Aguilar (Panamá).

“Aquí todos son ganadores, estos niños y niñas son el futuro de esta disciplina deportiva. Se observó buen nivel a pesar de que son atletas que están iniciando en la colchoneta, tenemos la base y esta federación, que preside Ángel Riera, tratará de mantener este torneo vivo”, señaló el Secretario de la Federación Panameña de Lucha, Nicolás Castillo Canto.

En el torneo, organizado por la Federación Panameña de Lucha Olímpica con el apoyo de Pandeportes, competieron más de 70 luchadores quienes buscaban el título de campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código