Ofensiva, en la mira de los Cardenales

Tras la decepcionante eliminación a manos de los Cachorros en la serie divisional de la Liga Nacional, los Cardenales desviaron su atención hacia armar un club capaz de llegar lejos en octubre el próximo año.

Aunque vienen de tener la primera temporada con al menos 100 victorias en Grandes Ligas desde 2011, los Cardenales anticipan una reestructuración de su roster.

Las decisiones finales sobre opciones de jugadores y ofertas calificadas deben concretarse esta misma semana, y el mercado de la agencia libre arrancará oficialmente mañana sábado.

Seis jugadores del roster de los Cardenales en 2015 se han convertido en agentes libres -- LD Matt Belisle, LZ Randy Choate, LD John Lackey, LD Carlos Villanueva, 1B Mark Reynolds y RF Jason Heyward.

Los Cardenales anunciaron el lunes que ejercieron su opción sobre el zurdo mexicano Jaime García ($11.5 millones), pero declinaron la opción mutua que tenían con el derecho Jonathan Broxton por $10 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código