Oficial: Sergio Agüero ya es del City

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, ya es jugador del equipo inglés del Manchester City, según reveló ayer el futbolista en su cuenta de la red social Twitter, aun cuando ambos equipos no han hecho oficial el traspaso.

De momento, la prensa deportiva española indicó que el jugador firmó por cinco temporadas, cuyo fichaje ronda, según estimaciones, por los 64.6 millones de dólares, mientras el delantero cobrará por temporada unos 326 mil dólares semanales, según algunos medios británicos.

Este mensaje en Twitter supuso el fin a las especulaciones vertidas durante el verano respecto a la intención del jugador de que no deseaba seguir la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

Ante lo cual la prensa deportiva planteó la hipótesis de fichaje en el Barcelona e incluso en el Real Madrid.

“Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento”, dijo el atacante argentino. Asimismo, Agüero llegó ayer a primeras horas de la tarde a las oficinas del club inglés para firmar el contrato después de pasar el reconocimiento médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código