KO A LAS DROGAS CERRARÁ EVENTO

Oficializan convención

El invitado especial es el panameño Roberto Durán y se está por confirmar la visita del ucraniano Vladimir Klitschko.
Roberto Durán (Izq.) le colocó el cinturón de campeón interino supermosca de la AMB a Luis Concepción. A la derecha aparece Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de este organismo. Roberto Durán (Izq.) le colocó el cinturón de campeón interino supermosca de la AMB a Luis Concepción. A la derecha aparece Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de este organismo.
Roberto Durán (Izq.) le colocó el cinturón de campeón interino supermosca de la AMB a Luis Concepción. A la derecha aparece Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de este organismo.

Ya es oficial. La 94 convención de la Asociación Mundial de Boxeo y el XXXII KO a las Drogas se realizarán en diciembre en Panamá.

Ayer, en conferencia de prensa, el vicepresidente del ente, Gilberto Jesús Mendoza, indicó que el evento internacional se llevará a cabo del 13 al 18 de diciembre para la convención en el hotel Westin Playa Bonita, y el día 19 de diciembre se realizará el KO a las Drogas de nuevo en Panamá.

Mendoza, durante la conferencia de prensa, aclaró que se tienen varios temas para esta actividad que reunirá a representantes de distintas partes del mundo.

En las mesas de trabajo se hablará sobre el boxeo actual, en cuanto a un modelo de negocios, también el boxeo femenino será abordado y como siempre temas científicos y médicos.

“Tendremos de invitado durante toda la semana a Roberto Manos de Piedra Durán”, indicó Mendoza.

Consultado sobre campeones y excampeones que asistirán al evento, comentó que se hacen las invitaciones.

“Las conversaciones se iniciaron para confirmar la llegada del campeón de los pesados Vladimir Klitschko, y Genady Golovkin, además de Paul Malignaggi y Román González”, comentó.

KO A LAS DROGAS

El cierre de la convención será el KO a las Drogas y en el mismo el panameño Luis El Nica Concepción tendrá la responsabilidad del combate estelar, en la cartilla que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo en la arena Roberto Durán.

Concepción defenderá su cetro interino supermosca de la AMB ante un rival por anunciar.

De igual forma, Jezreel Corrales buscará el título interino superpluma de este organismo.

Corrales espera a conocer el ganador de la pelea opcional que sostendrá el campeón de la división de las 130 libras AMB, el mexicano Emmanuel Pollo López, frente a Luis Miguel Román.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código