YANKEES DE NUEVA YORK FALLARON EN avanzar A LOS ´PLAYOFFs´

Oficialmente eliminados

Se trata de la primera vez desde 1992 y 1993 que los Yankees quedan fuera de la postemporada en años consecutivos.

Temas:

Ryan Flaberty marca una carrera en el cuarto episodio para Baltimore durante el partido de ayer contra los Yankees. AFP / Jim Mclsaac. Ryan Flaberty marca una carrera en el cuarto episodio para Baltimore durante el partido de ayer contra los Yankees. AFP / Jim Mclsaac.
Ryan Flaberty marca una carrera en el cuarto episodio para Baltimore durante el partido de ayer contra los Yankees. AFP / Jim Mclsaac.

Derek Jeter y los Yankees de Nueva York quedaron eliminados de la lucha por el pase a la postemporada, luego de que desperdiciaran una ventaja de tres carreras al sucumbir ayer, miércoles, 9-5 ante Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore.

Como bateador designado, Jeter se fue de 4-0 en su penúltimo juego con el uniforme a rayas, poniendo fin a una racha de siete partidos seguidos conectando de hit, y su promedio declinó a .253.

Se trata de la primera vez desde 1992 y 1993 que los Yankees quedan fuera de la postemporada en años consecutivos.

La única otra vez que Nueva York se perdió acudir a los playoff con Jeter, el capitán que se retira tras 20 campañas, se produjo en 2008.

“Es decepcionante (y) frustrante”, declaró el mánager de los Yankees, Joe Girardi.

“Este no es el resultado que uno quiere a esta altura del año”.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz bateó de 5-4, con una anotada y una remolcada.

Por los Yankees, los venezolanos Francisco Cervelli, de 3-1, y José Pirela, de 1-1.

Detroit asegura

En Detroit, Justin Verlander dominó desde el montículo durante ocho entradas para que los Tigres de Detroit dieran un paso hacia la postemporada al vencer ayer, miércoles, 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Las bancas de ambos equipos se vaciaron en el sexto inning cuando el as de Chicago, Chris Sale, le propinó un pelotazo al toletero venezolano Víctor Martínez. Ambos intercambiaron palabras y tanto las bancas como las casetas de los lanzadores se vaciaron.

No obstante, la situación no pasó a mayores y más tarde Martínez anotó la carrera del empate.

Ian Kinsler dio la delantera a Detroit al conectar un doblete impulsor en la séptima contra el relevista mexicano Javy Guerra (2-4).

Los Tigres, líderes de la división Central, tienen asegurado al menos un empate para el puesto de comodín en la Liga Americana.

Detroit puede asegurar su sitio en la postemporada si Seattle caía ayer por la noche ante Toronto.

Verlander (15-12) concedió una carrera y siete imparables en ocho entradas, en las que abanicó a seis y no dio pasaportes.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez, de 2-0 con una carrera anotada; y Miguel Cabrera, de 4-0 con una producida. Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez, de 4-1; José Abreu, de 4-1 con una anotada, y Dayán Viciedo, de 4-1 con una impulsada.

El venezolano Avisail García se fue de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código