Ogier pasa a liderar el Rally de Alemania

Sebastian Loeb tuvo problemas con un pinchazo en la llanta y perdió el liderato ante su compañero del equipo Citroen.

Sebastien Ogier aprovechó que su compañero del equipo Citroen, Sebastian Loeb, sufrió la perforación de una llanta y le arrebató el sábado el liderato tras el segundo día del Rally de Alemania.

Loeb comenzó la última etapa del día con 3.4 segundos de ventaja sobre su compatriota francés, pero el percance con el neumático le costó caro y quedó rezagado a 1 minuto 13.3 segundos.

La carrera termina hoy con cinco etapas.

“Creo que quizás nos topamos con algunas piedras en una recta”, comentó Loeb. “Estábamos tomándonos las cosas con calma, pero ¿qué se puede hacer?”.

Ogier señaló que no quiere festejar la mala fortuna de su compañero de equipo.

“No es una buena noticia que tu compañero de equipo tenga un problema mecánico (...) pero así son las carreras. Algunas veces hay justicia en el deporte”, comentó Ogier como líder a pesar de que los planes de Citroën serían que Loeb mantuviera esa posición.

El español Daniel Sordo fue el segundo más veloz el sábado en su Mini y terminó tercero, delante del finlandés Mikko Hirvonen, cuyo Ford también tuvo una llanta perforada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código