Ogilvy, el nuevo líder en Australia

La jornada de ayer fue perfecta para el australiano, quien ahora está dispuesto a luchar por mantener el liderato hasta el final.

El australiano Geoff Ogilvy, con un impresionante tercer recorrido con 63 golpes (-8), con los que igualó el récord del torneo establecido hace ocho años por John Wade, para un total de 200 impactos (-13), es el nuevo líder del Másters de Australia de golf que se disputa en el Club Victoria de Melburne.

Ogilvy, de 34 años, partía en la tercera jornada a cuatro golpes del entonces líder, el inglés Ian Poulter, y deslumbró a todos con un recorrido impresionante. Y eso que cometió tres bogey (+1), en los hoyos 5, 13 y 16.

Pero el resto fue prácticamente perfecto: un eagle (-2) en el primer hoyo; y nueve birdies (-1), en los 2, 3, 6, 8, 9, 10, 12, 15 y 18.

Incluso en algún momento llegó a patear para un -9 que habría traído consigo un nuevo récord en el torneo.

El hasta ayer líder Ian Poulter firmó también una buena tarjeta con 69 golpes (-2), pero está ahora a dos impactos de Ogilvy, a falta de la última jornada.

El defensor del título es el australiano Stuart Appleby, quien ha tenido mala suerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código