LA LIGA PROFESIONAL DE BÉISBOL ARRANCA EL 21 DE OCTUBRE

´Ok´, Tejada en Probeis

Los organizadores de Probeis anunciaron ayer el calendario de juegos, que incluye dos partidos simultáneos en la jornada inaugural.

El gerente de operaciones de los Roneros, Lino Díaz, aseguró a su llegada al país ayer que el grandes ligas Rubén Tejada confirmó su participación en el torneo profesional de béisbol Probeis, que se pondrá en marcha el 21 de octubre en los estadios Rod Carew y Remón Cantera.

Lino Díaz, un ejecutivo de los Indios de Cleveland, contactó personalmente en la Gran Manzana al grandes ligas veragüense para ultimar detalles de su contratación con el equipo que representará los colores de la provincia chiricana en la liga Probeis.

“Lino Díaz nos confirmó la participación de Tejada, quien ya cuenta con el permiso de equipo y de su agente. También habló con el relevista Manuel Acosta y está muy animado en volver a jugar con los Roneros, ya que el integró el equipo en 2001”, confirmó Farid Gozaine, representante de los Roneros.

Jornada inaugural

Los organizadores de la liga Probeis anunciaron los dos partidos programados en la jornada inaugural y otros detalles del torneo profesional con el cual se reactivará la pelota rentada en Panamá.

En el partido inaugural, en el Rod Carew, jugarán las novenas de Panamá y Chiriquí, representadas por los Diablos Rojos y Roneros de Carta Vieja, respectivamente.

El torneo profesional se jugará en cuatro estadios avalados por la Major League Baseball (Mlb) y el calendario, en su fase regular, culminará el 11 de diciembre.

Guy Nachio, presidente de Probeis, confirmó ayer que se ha hecho una proyección a cinco años y que se ha trabajado esta vez con base en una alianza importante para garantizar el éxito económico y competitivo.

El directivo aseguró que los estadios que están siendo remodelados estarán listos para la contienda beisbolística.

Contacto con Chen

Por su parte, Raúl Noriega, directivo de los Diablos Rojos de Panamá, confirmó que se han adelantado conversaciones con el lanzador Bruce Chen, aunque todavía queda pendiente por finiquitar cuál sería la fecha para que se reporte a los entrenamientos.

“Hemos estado conversando con Chen y él está muy interesado en jugar en Probeis, sin embargo, tenemos que esperar a que termine la temporada para conocer sus planes”, indicó Noriega.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código