ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Olimpiadas Especiales afinan la preparación

Se estima que alrededor de 560 atletas, de 14 países, participen en esta importante competencia regional que se desarrollará en Panamá.

Como parte de los preparativos de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, que se celebrará entre el 13 y 21 de abril en Panamá, el Comité Organizador desarrolló una inducción a los comunicadores nacionales que cubrirán este importante evento.

¿Qué es Olimpiadas Especiales?, conceptos erróneos, diferencia entre Olimpiadas Especiales y otras organizaciones, y la definición de discapacidad intelectual fueron algunos de los tópicos que se discutieron en dicha reunión.

Para los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales se prevé una participación d unos 566 atletas de 14 países, de los que 3 son invitados.

El próximo 10 de abril se efectuará el encendido de la llama olímpica en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, la que terminará su recorrido en el Rommel Fernández para dar comienzo a la competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código