NO HABRÁ LUJO EXCESIVO, PERO TAMPOCO POBREZA

Olimpiadas serán sencillas

Las autoridades del país sede están conscientes de que serán el centro de atención del mundo y deben dar lo mejor de ellos.

El gobierno británico aseguró que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no serán austeros pese a los tiempos de crisis, sino que más bien servirán como empuje para la economía del país.

El ministro para los Juegos, Jeremy Hunt, dijo a la edición de ayer del periódico Daily Telegraph que los votantes nunca perdonarían al ejecutivo si no extrajera “lo máximo” de la oportunidad única de ser el centro de atención del mundo entero durante los Juegos, del 27 de julio al 12 de agosto.

“Uno puede adoptar dos actitudes ante los Juegos. Uno puede decir: son tiempos de austeridad y por eso vamos a recortar cuanto podamos. O puede decir: como estos son tiempos de austeridad necesitamos hacer todo lo posible para aprovechar la oportunidad de los Juegos”, explicó Hunt.

“Vamos a ser el centro de la atención y será la primera vez que tengamos un evento deportivo que sea visto en vivo por la mitad de la población mundial. La gente no nos perdonaría si no sacáramos absolutamente lo máximo de este momento”, añadió.

Hace poco también se elevó el presupuesto para las ceremonias de inauguración y clausura. Hunt calificó la inversión y los Juegos como importantes para la economía y aseguró que espera que causen un efecto benéfico.

“No quiero exagerarlo porque hay otros muchos factores... Yo creo que el impacto será contundente en la economía del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código