Oliver jugará con Toronto

El veterano lanzador Darren Oliver firmó un contrato de un año con los Azulejos de Toronto, confirmaron fuentes cercanas a la negociación, pero que prefirieron no ser identificadas.

La partida de Oliver deja otro vacío en la organización de los Rangers de Texas, que ahora tendrán que buscar un relevo zurdo de nivel.

El izquierdo en la dos últimas temporadas había jugado con los Rangers, pero ahora decidió probar suerte con los Azulejos.

La pasada campaña, en 61 partidos como relevista de Texas, Oliver tuvo marca de 5-5 y promedio de carreras limpias de 2.29.

En 51 entradas toleró 17 carreras, 13 de ellas limpias, dio 11 bases por bolas y se llevó a 44 por la ruta del ponche. Los detalles económicos del contrato entre Oliver y Toronto no fueron revelados, y la firma se hará oficial cuando el lanzador cumpla con el respectivo examen médico.

El jugador de 41 años devengó en 2011 un salario de 3.25 millones de dólares con los Rangers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código