Oporto mantendrá a sus jugadores importantes

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, garantizó que “ninguno” de los jugadores considerados “importantes y necesarios” para lograr los objetivos del equipo saldrá en el mercado de enero.

En una entrevista en la edición digital de Jornal de Noticias, el dirigente deseó que ningún equipo sea capaz de desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su máxima estrella, el brasileño Givanildo Vieira de Sousa, Hulk.

“Espero que nadie pague, pero no me admira que algún día alguien pague”, apuntó Pinto da Costa, que ha ganado dos Copas de Europa (1987 y 2004), dos UEFA (2003, 2011) y casi una veintena de campeonatos ligueros durante sus treinta años de presidencia.

El Oporto es líder del campeonato empatado a puntos con el Benfica y se recuperó recientemente de un fatídico noviembre en el que enterró sus posibilidades de pasar de ronda en la Liga de Campeones y fue estrepitosamente eliminado por el Académica de Coimbra en la Copa portuguesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código