CAMPAMENTO DE BALONCESTO

Oportunidad de oro

Jugadores panameños mejorarán sus técnicas en el tabloncillo con un entrenador de la academia de Michael Jordan.

Más de 100 niños amantes del baloncesto tendrán la oportunidad de participar en el Michael Jordan Basketball Camp Flight School, que se realizará el 28 y 29 de abril en Panamá.

El escenario para la actividad de la escuela, propiedad de Michael Jordan, ganador de seis anillos de campeón de la NBA con los Bulls de Chicago y actual propietario de los Charlotte Bobcats, será el recientemente renovado gimnasio Reginald Grenald, en Río Abajo.

La cita arrancará el sábado 28 de abril desde las 8 de la mañana, cuando por cuatro horas seguidas los entrenadores Rick Waldrond de Estados Unidos y pieza fundamental de la academia de Michael Jordan y el entrenador tico Rodolfo Fonseca del grupo Eventos Deportivos Internacionales (Eedisa), atiendan a los niños con edades entre 8 y 14 años.

Después de una pausa de una hora, a eso de las 2:00 p.m. retomarán las actividades, pero esta vez con los jugadores entre 15-19 años, hasta las 6:00 p.m.

A los participantes se les enseñarán jugadas básicas del baloncesto, además de perfeccionar las técnicas que ya sepan. Además les enseñarán cómo calentar correctamente antes de iniciarse un partidos.

Al final del campamento, el domingo 29 de abril, se repartirán certificados de participación e implementos deportivos como premios a los participantes.

También se mencionó que alguno de los jugadores que se destaquen podrían tener la oportunidad de viajar al campamento sede de Michael Jordan en los próximos meses.

COSTOS

Para el campamento que se desarrollará en Panamá, el costo es de $20.00 por día de actividad. Es decir que competir los dos días abarcaría $40.00, que incluye solo los gastos de entrenamiento.

Aquéllos que no quieran participar los dos días, tienen la opción de comprar solo un boleto para el horario que más les convenga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código