CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Optimismo darienita

Darién estuvo el pasado fin de semana por el centro del país disputando partidos de preparación ante Los Santos, Herrera y Veraguas.

Temas:

La novena de Darién apunta a su cuerpo de lanzadores como una de las fortalezas de su equipo para el torneo juvenil. La novena de Darién apunta a su cuerpo de lanzadores como una de las fortalezas de su equipo para el torneo juvenil.
La novena de Darién apunta a su cuerpo de lanzadores como una de las fortalezas de su equipo para el torneo juvenil. H. Concepción

Milciades Morcillo espera mucho de sus dirigidos en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que arranca el 3 de enero.

Morcillo llegó procedente de suelo santeño a Darién y, desde un principio, impuso su sapiencia y disciplina buscando que esta novena presente un buen nivel en el torneo de 2017.

“Hemos notado un avance significativo en estas últimas semanas. Tenemos peloteros con talento, sin embargo, tenemos que seguir trabajando, porque deseamos que Darién haga una buena actuación en este nacional. Queremos que se vea un mejor nivel de esta provincia con respecto a años atrás”, agregó Morcillo.

Los darienitas estuvieron el fin de semana por el centro del país, donde efectuaron varios partidos de preparación ante Los Santos, Herrera y Veraguas.

“Ofensivamente se han hecho ajustes, era un aspecto del cual estábamos adoleciendo. Defensivamente, tenemos que seguir mejorando y, con respecto al pitcheo, igualmente contamos con buenos ‘brazos’ para este campeonato”, aportó.

Actualmente, son 29 los peloteros, entre ellos está el receptor Ericson Santos, los que están en la lista darienita, la cual se reducirá esta misma semana.

Por su aparte, Simón Jiménez, coach de pitcheo de la uniformada de Darién, reveló que para el primer encuentro ante Bocas del Toro el 3 de enero, en el estadio de Memetí, abrirá Vidiel Ramos.

“Tenemos un grupo de lanzadores que sabemos sacará resultados en el certamen juvenil venidero. Hemos hecho énfasis en lanzamientos rompientes, en los ángulos, hemos visto avances significativos en la lomita a pocos días del inicio”, indicó Jiménez.

El manejador de los brazos darienitas agregó que contará con cuatro abridores de planta, además, se ha laborado fuerte en los relevos cortos y largos.

“El cuerpo técnico al completo se ha esmerado, porque estos muchachos mejoren en el terreno de juego. En los partidos de fogueo, vimos algunos detalles que inmediatamente le hacemos frente”, añadió Jiménez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código