Optimismo médico sobre recuperación de Bryant

El médico que operó el sábado a Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, es optimista sobre su recuperación y su regreso a las canchas la próxima temporada.

“Puedo hablar de todos los aspectos científicos, pero tan importante o más es de quién es ese tendón de Aquiles. Es de Kobe Bryant, que ha podido superar algunas lesiones que normalmente amenazarían la carrera de cualquiera, dijo al diario Los Angeles Times el doctor Neal ElAttrache.

ElAttrache reparó el sábado el tendón de Aquiles que Bryant se rompió el viernes y por el que estará de baja entre seis y nueve meses.

El médico considera fundamentales los primeros meses de la rehabilitación, en los que Bryant, de 34 años, deberá guardar mucho reposo y no forzar.

“Si se excede y se daña el tendón de nuevo, ya no se podrá reparar”, alertó el doctor, que destacó la dureza mental y la competitividad de Bryant, quien podría regresar al comienzo de la próxima temporada, en noviembre, si la recuperación va bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código