EL RELEVISTA COLONENSE MANUEL ACOSTA

Optimista en la agencia libre

Acumuló marca de 8-6 y seis salvamentos en 133.1 episodios lanzados con los Mets y tiene oferta para jugar en Japón.

El lanzador colonense Manuel Acosta, que esperaba mejorar sustancialmente su paga para la próxima temporada con los Mets de Nueva York, al ser elegible para ir a un arbitraje salarial, confía en aprovechar el mercado de agentes libres en busca de una buena oferta para jugar en la temporada 2013.

Acosta, quien se convirtió en agente libre el pasado fin de semana, de acuerdo al buscador de talentos Luis Ortiz, tiene un panorama alentador en la agencia libre después de cumplir una buena segunda mitad de temporada. El relevista colonense que jugó las tres últimas campañas con los Mets también ha recibido una buena oferta para jugar en la liga profesional japonesa.

“Acosta tuvo una buena segunda mitad y está saludable, por lo que pienso que va a conseguir un buen contrato en la agencia libre. Los Mets lo cortaron para no correrse el riesgo de tener que pagarle un salario más alto en el arbitraje”, indicó Ortiz, quien le abrió las puertas al colonense para que consiguiera un contrato con los Bravos de Atlanta en la temporada 2007.

Los Mets decidieron no irse al arbitraje con el colonense que llegó a esa organización procedente de Atlanta en 2007.

Este año, Acosta, quien tuvo marca de 1-3 y 6.46 de efectividad, ganó 875 mil dólares.

En septiembre, el colonense solo permitió dos carreras y siete hits en 13 episodios en los que trabajó en diferentes roles en el bullpen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código