BRUCE CHEN

Optimista de poder regresar pronto

El mánager Ned Yost aseguró que Bruce no está cerca de comenzar una asignación de rehabilitación.
Bruce Chen es uno de los abridores de los Reales de Kansas City. AP/ Paul Sullivan. Bruce Chen es uno de los abridores de los Reales de Kansas City. AP/ Paul Sullivan.
Bruce Chen es uno de los abridores de los Reales de Kansas City. AP/ Paul Sullivan.

A pesar de todo lo que ha estado pasando tras prolongarse su estadía en la lista de lesionados, el lanzador panameño Bruce Chen asegura sentirse optimista de poder regresar a la mayor brevedad posible a la rotación de abridores de los Reales de Kansas City.

Chen, optimista

Chen, quien fue colocado hace más de una semana en la lista de peloteros inhabilitados por una inflamación de un disco intervertebral, ha recibido todo el respaldo de su padre José Kástulo Chen, con quien conversa diariamente para conocer los avances de su recuperación.

“Estoy fuera del país, pero hablo con Bruce todos los días. Él se está recuperando poco a poco, lo evalúan día a día y cree que va a demorar un poco la asignación de rehabilitación”, dijo su progenitor.

Explicó que es la primera vez que Bruce sufre una lesión de esta índole “y como no lo había tenido antes, no sabía qué pasaría”.

Chen (1-2), de 35 años y en ruta a cumplir su campaña número 16 en las Mayores, agregó su padre “va todos los días al estadio para ver como adelanta”.

“Espera recuperarse pronto para integrarse al equipo”, apuntó finalmente Kástulo Chen.

Habla Net Yost

Por su parte, el dirigente de los Reales, Ned Yost, confirmó ayer al rotativo Kansas Star, que Chen no está cerca de comenzar una asignación de rehabilitación y señaló que el equipo está siendo muy cauteloso en este proceso de recuperación del panameño.

“No precisó una fecha para el regreso de Chen, pero lo estamos evaluando día a día”.

La semana pasada, Bruce estuvo programado para abrir el día sábado frente a los Tigres de Detroit, pero el jueves siguió sintiendo dolor en una sesión de práctica, incluso después de recibir una inyección epidural que supuestamente aliviaría parte de la inflamación.

Lesión que lo obligó a ser colocado en la lista de rehabilitación.

Duffy lo reemplaza

El zurdo Danny Duffy, quien fue enviado del bullpen al lugar de Chen en la rotación, saldrá a la lomita el próximo sábado ante los Orioles de Baltimore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código